Five Pro's

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Five Pro's


    muchos fichajes en poco tiempo

    davidenko29
    davidenko29


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2015

    muchos fichajes en poco tiempo Empty muchos fichajes en poco tiempo

    Mensaje por davidenko29 Sáb Jul 18, 2015 1:57 pm

    El dia 16 de julio a las 15:00 empezó el periodo de fichajes donde los clubes ofertaban por la treintena de agentes libres que habia, aunque si es cierto que gente como aitor5567 dias anteriores al indicado, tenia la confianza de algunos que se irian a su club, como es el caso de xVictor15rubiox o kikinho46, que fueron desde buen momento fieles al REVOLUTION CF.
    Este team en poco formó un equipo competitivo ya que aparte de los ya nombrados incorporaron a sus filas a un buen delantero como es sergio94sheamus. Otro team que rápidamente se formó rapido fue el Artur MaS que el manager envio pocas ofertas y en poco finalizo el club.
    Mas adelate se puede hablar de un club que en principio se vio absorbido por el Revolution puesto que envio ofertas a algunos jugadores de Revolution y algunos de Hardstyle pero no eligieron ninguno por él, me refiero al MagicReal,que aun y asi continuó insistiendo y consiguió un equipo que en sus amistosos ha dado muy buena impresión con una triangulación que mueve Nerus_CS y es un rival a batir.
    Por otro lado encontramos a otro club que no había dicho nada hasta el momento, que se los vió en pocos amistosos juntos, y su máxima aparición fue el torneo amistoso organizado por estos que tras una final polémica y una ''mala organización'' según clubes como el presidido por Karts , se llevaron la victoria, y se notó un club con un portero seguro y un cualquiera que desempeñó una gran labor, por su parte los demás no destacaron mucho.
    A priori los sondeos dan al próximo club (CD Contestanos) a analizar como un club poco estructurado, sus amistosos han sido escasos y aunque tienen al jugador mas caro del mercado de fichajes, poco se puede decir de este club hasta verlo en liga.
    Otro club que pasa como CD Contestanos es el Steauadelgrifo que aun y tener jugadores que se han reconocido buenos, no han jugado sino pocos partidos y aun no se ha visto aun un futbol derrochante como podria ser MagicReal
    Por último un club que se formó casi al final donde 3 de sus 4 fichajes se hizó entre las ultimas horas del mercado (DMCrack, MaXiSpain, waquamole) pero que son viejos conocidos entre ellos y que se forma sobre dos medios y dos delanteros junto con un portero. Si el Unicornwores FC ganó el torneo, pues el HardStyle FC quedo como finalista; haciendo un buen torneo; pero sin poder llevarse la final
    En definitiva todo tiene que empezar y esto aun es un simple sondeo; la verdad empezara con la liga.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:21 pm